Blog sobre Juegos de Mesa

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Campaña One Deck Dungeon - Mage




Voy a comenzar el modo campaña de este fantastico juego. Si quieres más información sobre el juego puedes visitar nuestra reseña. 
Para ello pulsa sobre este enlace:  One Deck Dungeon - Reseña.



Nadie conocía a esta hechicera, su piel oscura indicaba que venía de muy lejos, más allá de las montañas azules, al Sur del pueblo de "kona" donde nadie se atrevía a ir. 

Pues eran tierras peligrosas donde abunda la magia y la brujería. Muchas son las historias y leyendas que se cuentan de esas tierras, pero nadie puede afirmar sin alguna vez fueron ciertas. 

Lo que sí, todo el mundo sabe, es que todo aquel incauto que ha osado viajar más allá de las montañas azules nunca regresa. Nadie en el pueblo de "Kona" sabe que hace esta forastera tan lejos de su tierra, pues todos conocen bien a los magos y hechiceros, son gente solitaria que dedican todo su tiempo a estudiar para ampliar su conocimiento y manipulación del "mana", una energía que los otorga innumerables poderes para realizar grandes hechizos. 

Se rumorea en el pueblo que esta hechicera viene para adentrarse en la terrible Dungeon que se encuentra en las ruinas del castillo. 

Nadie sabe si viene sola, ni el tiempo que estará por estas tierras, lo único que conocen es su nombre, "Norma"

En muchos años, nadie ha entrado en la mazmorra y ha sobrevivido. Será capaz de hacerlo esta aventurera ? ...


http://dadosyminiaturas.blogspot.com.es/p/aventura-dia-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas